Cabecera noticias

Agrucapers lanza al mercado la primera línea de encurtidos picantes

encurtidos picantes nueva línea

Agrucapers acaba de lanzar, por primera vez en el mercado de la alimentación, una línea completa de encurtidos picantes entre los que encontramos pepinillos, alcaparrones, ajos, alcaparras y mix de encurtidos.

Se trata de uno de los grandes momentos del año para Agrucapers, y es que lanzar nuevos productos siempre resulta emocionante y satisfactorio tanto para trabajadores como para clientes. Se une a Delicias Agrucapers una nueva y especial familia de productos, en este caso encurtidos, cuyo valor diferencial con respecto a otro tipo de encurtidos es que estos son picantes.

Lo realmente innovador de esta nueva línea de encurtidos picantes es que se trata de una familia de productos única en el mercado; cubre un vacío buscando ser referente en el sector. Agrucapers busca diferenciarse no sólo en sabor, sino también en diseño de etiquetas, saliendo un poco de la zona de confort y abriéndose a un nuevo público.

¿Qué grado de picante es?

Se trata de una de las preguntas que más están surgiendo, y es que para muchos, lo que puede resultar una bendición, supone un problema. No todo el mundo tolera el picante de la misma manera y eso es una realidad. En el caso de esta nueva línea de encurtidos picantes, se utiliza una resina natural que funciona como aromatizante para el producto y lo dota con un sabor ligero y único, nada extremo, que supone un equilibrio perfecto en cuanto a contraste de sabor y picante.

En definitiva, nos hemos encargado de que el sabor sea tolerable para todo el mundo; se trata de un toque picante que gustará tanto a los amantes del picante como a los que consuman este tipo de productos en menos ocasiones.

¿Qué encurtidos son los seleccionados?

Los departamentos de I+D, Calidad y Producción se han encargado de seleccionar minuciosamente los productos más idóneos para este ambicioso proyecto. Algunos de ellos son muy icónicos para la empresa, otros más arriesgados, y con un criterio de elección desde un punto de vista de crecimiento, desarrollo e innovación.

Agrucapers es presente y futuro para el sector gastronómico y busca continuamente la manera de romper con lo establecido, de sorprender, de ser referencia mundial y de ser pionero en el desarrollo de nuevos productos. Todo esto esto ha sido posible, también, gracias a Martín Berasategui, chef de reconocimiento mundial y asesor gastronómico de la marca Delicias Agrucapers. En un futuro cercano podrás adquirir estos nuevos productos en nuestro e-commerce, que se encuentra actualmente en desarrollo.

Los productos que forman parte de esta nueva línea de encurtidos picantes son:

pepinillos picantesalcaparrones picantesalcaparras picantesajos picantesmix de encurtidos picantes

Beneficios

Con un sabor inconfundible y con gran cantidad de beneficios nutricionales, estos encurtidos picantes darán el toque de calidad a tus recetas. Están diseñados para aderezar y condimentar tus platos y darán el toque picante perfecto a tus cócteles y picoteos, convirtiéndolos en un aperitivo ideal. Sin dejar atrás el concepto y tradición mediterránea, buscan convertirse en la alternativa perfecta para una dieta saludable ya que mantienen las propiedades y beneficios más básicos de los encurtidos, siendo ricos en antioxidantes, vitaminas y fibra.

No olvidar, además, que tanto sabor como textura mantienen los valores más representativos de la cocina casera e históricamente regional de nuestra tierra, Murcia, lo cual aporta un significado y una esencia única y cercana, con la que se pretende ofrecer al público la naturaleza y valores de la marca Delicias Agrucapers.

¿Quieres estar al tanto de las novedades?

Si quieres saber al instante las novedades de Delicias Agrucapers y hacer un seguimiento a todos nuestros productos, además de descubrir recetas y beneficios de estos, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales. Además, realizamos gran cantidad de sorteos, concursos, colaboraciones con influencers... ¿te lo vas a perder? ¡Síguenos!

Instagram: www.instagram.com/deliciasagrucapers
Facebook: www.facebook.com/DeliciasAgrucapers
LinkedIn: www.linkedin.com/company/delicias-agrucapers

Compartir