Cabecera noticias

Agrucapers en Feria SIAL Paris 2020 virtual

SIAL 2020 Agrucapers

Cada dos años se realiza la Feria SIAL Paris, un evento masivo en el que empresas productoras, distribuidoras o compradores se dan cita para conocer las novedades del mercado alimentario. De esta forma, se consigue crear vínculos entre diferentes empresas, y desarrollar relaciones enriquecedoras que permitan a países de todo el mundo importar y exportar productos totalmente innovadores.

Dada la situación actual, y tras la cancelación de la Feria SIAL en su modalidad presencial, Agrucapers no desaprovechó la oportunidad de organizar el evento de manera virtual, pudiendo así cuidar los vínculos con nuestros clientes (en muchos casos, ya compañeros de profesión) e incluso crear nuevos. Este hecho resulta totalmente innovador y supone un cambio o una evolución, que contempla nuevos métodos de comunicación empresa-cliente, y que se consolida como una sobresaliente alternativa a las ferias tradicionales.

Repercusión de SIAL 2020

Durante esta semana, más de 40 empresas se han reunido por videoconferencia con nuestro Departamento Comercial. Agrucapers ha tenido la oportunidad de reunirse con empresas de Alemania, Dinamarca, Bélgica, Reino Unido, Francia, Suecia, Argentina, Chile, Estados Unidos, Canadá y muchos otros países. Tras el éxito de las jornadas de SIAL y teniendo en cuenta la situación global, se deja claro que la búsqueda de soluciones creativas, con el fin de generar una actividad empresarial competitiva, es tan importante como necesaria para reciclarse. Vivimos un momento de cambios y de inmediato crecimiento tecnológico, por tanto, fomentar este tipo de acciones acarrearán éxitos a muchas empresas en un futuro cercano.

El desarrollo de la SIAL 2020 Virtual ha significado para Agrucapers la oportunidad de ver con perspectiva una posible realidad futura, les ha motivado a dar un salto notable a nivel tecnológico y digital, y permitido progresar en nuevos ámbitos con los que poder reinventarse.

Compartir