NEWSLETTER SEPTIEMBRE/OCTUBRE 2026
¡Actualizaciones, logros y noticias de nuestro equipo!

¡Nuevo mes, nueva Newsletter! 🗓️🚀

Arrancamos un nuevo mes y, con él, os traemos una nueva edición de nuestra
newsletter para manteneros al día de todo lo que pasa en la empresa.

🎉 ¡Más sabor y bienestar! Próximamente 3 nuevas referencias DeliciasMed 🌾🍃🌱

✈️🇫🇷 ¡Rumbo a SIAL París con Delicias y DeliciasMed! 🎪🌟

¡El esfuerzo en innovación y desarrollo vuelve a dar sus frutos! 💡 Nos alegra un montón anunciaros que muy pronto lanzaremos al mercado 3 nuevas referencias de nuestra gama DeliciasMed 🥗💚.

  • Paella con pollo y verduras
  • Pasta boloñesa
  • Pasta con pollo y verduras

 

Estas nuevas incorporaciones consolidan nuestro compromiso con la salud, el bienestar y la autenticidad de la dieta mediterránea 🌊🍋. Con ellas aportamos recetas únicas elaboradas con ingredientes seleccionados de la máxima calidad, pensadas para disfrutar en cualquier momento y ampliando nuestro catálogo para seguir ganando presencia en el mercado 🌾📈.

Queremos felicitar a todos los departamentos involucrados en este gran hito 👏: desde Desarrollo y Calidad 🔬, pasando por Producción 🏭 y Diseño/Marketing 🎨, hasta el equipo Comercial y Logística 🚛. ¡El trabajo en equipo ha sido sensacional!

En las próximas semanas compartiremos los detalles concretos de cada producto, las fechas exactas de salida al mercado y el plan de comunicación para su lanzamiento 📢📦.

¡Seguimos creciendo juntos y apostando por lo saludable! 💪🌟

🚀 PRIVEL: Una gran oportunidad para seguir creciendo como referentes 📈🤝

¡Grandes noticias! 🎉 Estaremos presentes en la próxima Feria de PRIVEL en IFEMA Madrid 📍 de la mano de Delicias y DeliciasMed 💚, una oportunidad clave para fortalecer alianzas y seguir posicionándonos como referentes en el sector 📈.

Gracias a todos los departamentos por el enorme trabajo de preparación, montaje y logística 🎪📦. Os iremos informando de todas las novedades. ¡A por un éxito total! 💪🌟

📢 ¡Última hora en Agrucapers! ✨

¡Seguimos sumando hitos internacionales! 🌍 Nos complace enormemente anunciaros que nuestras marcas Delicias, DeliciasMed y Urcimar estarán presentes en una de las citas mundiales más importantes de la industria alimentaria: ¡la Feria SIAL en París! 🗼🇫🇷

Estar en SIAL representa un gran escaparate para conectar con compradores globales, descubrir tendencias y llevar la calidad de nuestras marcas a nuevos mercados 🚀📊.

  • 🍲 Delicias: Conquistará al público internacional con la autenticidad, textura y sabor inconfundible de nuestra gama más tradicional.

  • 🌿 DeliciasMed: Deslumbrará en París con el frescor, el bienestar y el valor nutricional de la auténtica cultura gastronómica mediterránea. También mostraremos nuestras 3 nuevas referencias que se van a lanzar pronto al mercado.

  • 🐟 Urcimar: Sumará toda la calidad y tradición de nuestra gama de productos del mar, llevando lo mejor del sector marino al escaparate internacional.

Queremos dar un enorme aplauso 👏 a todo el equipo por el gran esfuerzo que implica la logística internacional ✈️📦, la preparación del estand 🎪 y la estrategia comercial que llevaremos a cabo en la capital francesa.

Iremos compartiendo fotos, avances y los mejores momentos de nuestra experiencia en París a través de nuestros canales internos 📸💬.

¡Unidos para llevar Delicias, DeliciasMed y Urcimar a lo más alto en SIAL! 🥐🍷💪

🤝 ¡Nuevo patrocinio! Acompañamos al Águilas FC en Primera RFEF 🚀⚽

AGUILAS FC

Esta temporada, acompañaremos al Águilas FC durante su apasionante aventura en Primera RFEF ⚽🔥.

En DeliciasMed, siempre estamos alineados con los valores del deporte, la salud y el bienestar 🥗🥑, apoyando el talento local desde el mismo corazón de nuestra tierra 🌾🌊.

Juntos unimos fuerzas para seguir creciendo, sumando éxitos y representando con enorme orgullo a la ciudad de Águilas 🦅💙.

¡Mucho ánimo al equipo en esta gran temporada! 👏🏆💪

🚀¡Nueva Incorporación!💼

Nueva incorporación: Refuerzo en el departamento comercial🚀

Queremos dar la bienvenida oficialmente a Ana Hernández, quien se incorpora a nuestro departamento comercial 💼✨

default-avatar-photo-placeholder-profile-icon-vector

Ana Hernández

Depto. Comercial

🌍 Ferias 2026: conectando, aprendiendo y creciendo juntos 🤝

SIAL PARIS
FERIA PRIVEL
PLMA CHICAGO
17.10 - 21.10.2026
04.11 - 05.11.2026
15.11 - 17.11.2026

Instagram

Muchas Gracias!

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!
NEWSLETTER ICONO 02

INFORMACIÓN TEST - INFORMACIÓN TEST
INFORMACIÓN TEST