Cabecera noticias

Misión comercial virtual a EEUU para alimentación ecológica y/o gourmet en 2020

Agrucapers alcaparras

Objetivos

Agrucapers ha participado en la misión comercial de referencia, que tuvo lugar en EEUU (Nueva York, Nueva Jersey, Conneticut, Florida, Tejas y California), con la finalidad de encontrar a nuevos clientes en estos en este país.

Se inscribieron en esta actividad de promoción tras recibir la convocatoria de la Cámara de Comercio de Lorca. Esta acción está enmarcada dentro del Plan de Promoción Exterior 2014-2020 de la Región de Murcia, que desarrollan conjuntamente el Instituto de Fomento y las Cámaras de Comercio, y está financiada con fondos FEDER.

Desarrollo de la acción

La misión comercial consistió en una agenda de entrevistas bilaterales con todas las empresas que, una vez revisado el perfil de  solicitaron una reunión con el objetivo de adquirir los productos que comercializa Agrucapers. Se mantuvieron reuniones virtuales con empresas de habían solicitado reunión para conocer cierta oferta, conforme a una agenda de trabajo elaborada por la Oficina de COLABOR8. En cada reunión presentaron su catálogo, así como explican la trayectoria de su empresa, su porfolio de productos y tratan de averiguar y adaptarse a las necesidades de cada potencial cliente.

 

logo INFO color        logo UE color

logo Una manera de hacer Europa blanco copia

 

Compartir