Cabecera noticias

Martín Berasategui asiste a la fábrica de Agrucapers para presentar nuevos productos

Presentación línea picante

El pasado jueves 28 de abril, el archiconocido chef Martín Berasategui, embajador de Agrucapers y poseedor de la friolera de 12 estrellas Michelín, visitó la sede de Agrucapers en Águilas (Murcia). Su visita se enfocó con diferentes objetivos: inaugurar las nuevas instalaciones de asado de pimiento, presentar de manera oficial la nueva línea picante y el e-commerce,  y firmar el contrato de renovación hasta 2026.

Visita a fábrica

Este esperado evento se dio en un día un tanto nublado y con previsión de lluvia, motivo que no impidió que todos los planes siguiesen con lo previamente establecido. Como primer suceso del evento, Martín tuvo la oportunidad de conocer la planta de producción y envasado de encurtidos, en este caso de nuestras alcaparras Delicias. El CEO de la empresa, José Manuel Pelegrín y el presidente Sebastián Fernández, encabezaban su visita mostrándole todo el proceso de envasado.

Sebastián Fernández, Martín Berasategui y José Manuel Pelegrín José Manuel Pelegrín muestra instalaciones de envasado a Martín Berasategui

Inauguración de nuevas instalaciones

Una de las principales atracciones del evento era visitar las instalaciones en las que Agrucapers desarrolla su pimiento asado. Trabajadores y trabajadoras de esta planta de producción tuvieron el placer de conocer a Martín Berasategui, el cual mostró la empatía y humildad a la que estamos siempre acostumbrados.

Martín Berasategui con trabajadores de Agrucapers

Llegamos al momento en el que Martín pudo conocer a gran parte del personal de producción, calidad y de departamentos técnicos. Además, en su llegada a las cocinas de estas nuevas instalaciones, pudo coincidir con Juanfran, chef de uno de los mejores restaurantes de Águilas "El Refugio de Juanfran", y con Poli, chef ejecutivo de Agrucapers. En dichas cocinas, ambos chefs mostraron a Martín una pequeña muestra de posibles futuros proyectos de la empresa.

Martín Berasategui junto a Juanfran y Sebastián Fernández

La última acción de esta parte de la visita sería la del corte de cinta, hecho con el que se inaugurarían de manera oficial las nuevas instalaciones de Agrucapers, y cuyo protagonista y ejecutor del corte no podría ser otro que nuestro embajador y asesor gastronómico. Tras el corte de cinta de inauguración, se hizo una foto grupal con todos los trabajadores de fábrica al más puro estilo Berasategui: "¡Garrote!"

DSC08051 scaled DSC08020 scaled

Degustación a manos de El Refugio de Juanfran

Llegado el mediodía, Juanfran deleitó a Martín, directivos y responsables de departamentos, y socios de Agrucapers, con un menú de degustación de calidad que mostraba un sinfín de combinaciones gastronómicas, siempre con productos de Delicias Agrucapers para dar un toque mediterráneo y casero a las recetas. Cordero Segureño con chutney de escalivada, tomate Raf con salazones y encurtidos, tartar de atún rojo con alcaparras liliput... y muchas más recetas innovadoras y de tendencia.

Presentación de línea picante, e-commerce y renovación de contrato

Para finalizar el evento, se realizó un acto de presentación en el cual el presidente de Agrucapers, Sebastián Fernández, realizó un discurso inicial con el que mostró la suerte que tenemos de contar con uno de los mejores cocineros del mundo y del valor que aporta a Agrucapers. De esta misma manera, Martín Berasategui ofreció su feedback al respecto y nos deleitó con anécdotas que le han ayudado a estar donde está, las cuales también le aportaron los valores tanto profesionales como emocionales con los que se ve correspondido con Agrucapers y con su filosofía de empresa.

El CEO de la empresa, José Manuel Pelegrín, finalizó el discurso hablando de innovación, de lo que nos depara el futuro próximo, del camino que debemos seguir y de la humildad y competitividad que debemos llevar a cabo para poder seguir siendo líderes en todo lo que se hace.

Martín Berasategui ha renovado con Agrucapers otros 4 años, hasta 2026, creando así un vínculo marca-embajador con el fin de retroalimentarnos y conseguir que ambas partes logren su mejor versión de sí mismos.

DSC08145 scaled DSC08170 scaled

Con este acto presentamos de manera oficial nuestra nueva línea de encurtidos picante, primera línea completa del mundo, y que contiene las siguientes referencias: pepinillos, alcaparrones, ajos, alcaparras y mix de encurtidos. Además, también aprovechamos para presentar nuestro e-commerce, lanzado hace pocos meses, y con el que se ofrecen packs temáticos perfectos para regalar. ¡Echa un ojo a todo lo que tenemos!

Muy pronto estará incluida la línea de encurtidos picante en nuestro e-commerce. ¡Te informamos a través de nuestras redes sociales!
Instagram: www.instagram.com/deliciasagrucapers
Facebook: www.facebook.com/DeliciasAgrucapers
LinkedIn: www.linkedin.com/company/delicias-agrucapers

Compartir