Cabecera noticias

Agrucapers colabora con Yo soy noticia en 2021

yo soy noticia delicias

En este año 2021, Agrucapers inicia una nueva colaboración con Yo soy noticia, web de noticias que impulsan el deporte minoritario. De esta manera, Agrucapers vuelve a vincularse de nuevo con los valores fundamentales del deporte: superación, constancia, mejora continua, excelencia, trabajo en equipo y vida saludable. Sin ir más lejos, con productos como el tomate seco, las alcaparras o los alcaparrones, ya se puede apreciar tanto la calidad y dieta saludable que aportan a nuestro organismo, como la cantidad de nutrientes y antioxidantes que benefician a todo tipo de público, y en especial a los deportistas amateur y de élite.

¿Quiénes son Yo soy noticia?

Se trata de una plataforma web valenciana de noticias relacionadas con los deportes minoritarios, en su mayoría Olímpicos, y luchan por dar gran valor al mérito deportivo de muchos campeones nacionales de los que apenas se habla. Agrucapers tendrá su propia sección en la web de Yo soy noticia, y además se repartirán premios en forma de productos de Delicias a ciertos deportistas destacados cada mes.

¿Quieres estar al tanto de deportes de los que apenas se habla en webs de noticias más masivas? ¡Accede a yosoynoticia.es y no te pierdas las novedades!

Logo Yo soy noticia

Compartir