Cabecera noticias

Agrucapers participa en Spain’s Great Match Orlando & Misión comercial USA 2022

MESA scaled

Participamos en Spain’s Great Match Orlando & Misión comercial USA.

Nuestra empresa AGRUCAPERS S.A. ha participado a los eventos mencionados en referencia.

La participación a Spain’s Great Match en Orlando, fue una jornada de encuentros entre productores y clientes locales de la restauración privada, y prensa especializada en Florida. Además de poder presentar nuestros productos y servicios, se ha organizado coloquios específicos de nuestros productos vegetales por ponentes locales y de renombre, así como degustaciones organizadas por parte del equipo del restaurante de José Andrés en el recinto elegido.

Nuestro mayor interés es dar a conocer nuestra nueva gama de productos innovadores adaptados a las nuevas tendencias gastronómicas de los consumidores, lo que ha llevado a esta empresa a una importante diversificación de productos siempre en constante innovación e investigación.

Nuestras producciones nos permiten llegar a todos los sectores comerciales, como el Retail, el Foodservice y las cuentas clientes Industriales. Es de alta necesidad seguir desarrollando nuestra red de contactos y apertura de mercados en todas nuestras líneas de negocio. Nuestra oferta especialmente dedicada a la Restauración ha obtenido su recibimiento y el éxito deseado.

La segunda parte de la misión se ha desarrollado en la presentación de nuestras gamas de productos en búsqueda de nuevos negocios y distribuidores en la zona de Miami y New York, realizando para ello varias citas presenciales y personales con nuevos distribuidores potenciales y clientes activos, lo que nos permite presentar nuestras novedades y aumentar nuestros negocios en el mercado.

Reforzando de esa manera nuestra presencia en el mercado Estadounidense.
Confiamos en el éxito de nuestros encuentros y de los resultados obtenidos tras las negociaciones posteriores a la misión y el evento celebrado en Orlando.

logo INFO color        logo UE color

logo Una manera de hacer Europa blanco copia

 

Compartir