Cabecera noticias

Agrucapers participa en feria gastronómica FANCY FOOD de Nueva York 2022

IMG 8166 scaled

Participamos en la feria Fancy Food de Nueva York 2022.

Nuestra empresa AGRUCAPERS S.A. si bien ha asistido a la Fancy Food en varias ocasiones con la finalidad de captar a nuevos clientes, continuamos interesados en seguir participando en esta feria al considerarla verdaderamente importante dada la amplitud geográfica del país para continuar con la captación de clientes y poder llegar a nuevos nichos de mercado.

Sin embargo, actualmente nuestro mayor interés es dar a conocer nuestra nueva gama de productos innovadores adaptados a las nuevas tendencias gastronómicas de los consumidores, lo que ha llevado a esta empresa a una importante diversificación de productos siempre en constante innovación e investigación.

Junto a este objetivo de desarrollo de productos otro motivo de interés en esta feria es introducir y desarrollar en este país nuestra marca “Delicias Agrucapers”, intentando con ello que ésta llegue al máximo de consumidores.

Por todo ello y dada la continua innovación en nuestros productos ,es necesaria la asistencia reiterada a esta feria para con ello presentarlos al máximo número de consumidores a la par que, a través del trato directo poder dar a conocer a nuestra empresa Agrucapers S.A , así como sus procesos de elaboración y producción adaptados cada vez más a la mayor demanda por parte de los consumidores de productos más saludables, artesanales y libre de aditivos que mantengan el sabor, aroma y textura tradicional.

Nuestras producciones nos permiten llegar a todos los sectores comerciales, como el Retail, el Foodservice y las cuentas clientes Industriales. Es de alta necesidad seguir desarrollando nuestra red de contactos y apertura de mercados en las 3 líneas de negocio citadas.

Además de lo declarado, es otra prioridad de nuestra empresa la apertura y ampliación de negocios en todos los territorios de Norte América, América Central, México y varios países del Caribe con clara influencia americana, por ejemplo, Puerto Rico y Jamaica. Queda evidenciado que la Feria Fancy Food es un evento internacional reconocido y Agrucapers sigue ampliando sus negocios en todos los territorios mencionados. Confiamos que este evento sea de suma importancia para conseguir nuestros objetivos internacionales de estas regiones.

No podemos olvidar el mercado canadiense en el cual seguimos negociando con varias cuentas y distribuidores, con necesidad de ampliar nuestros negocios y la distribución de nuestros productos en el mercado.

logo INFO color         logo UE color

logo Una manera de hacer Europa blanco copia

 

Compartir