Cabecera noticias

Agrucapers apuesta por la implantación de SAP en 2021

Inicio»Agrucapers apuesta por la implantación de SAP en 2021
sap

Hace 3 meses comenzamos con la implantación de SAP, herramienta esencial para muchas empresas que no solo agilizará y mejorará el ritmo de trabajo sino que también será una pieza fundamental en la transformación digital empresarial. Vivimos en una época en la que la calidad de la información es crucial en la toma de decisiones de cualquier directiva, y trabajar con el ERP más eficiente y potente de la actualidad supone para nosotros un salto cualitativo que posiciona a Agrucapers como una de las empresas punteras en innovación y desarrollo tecnológico en nuestro país.

¿Qué es SAP?

El origen del nombre proviene de una empresa multinacional alemana fundada en 1972 por antiguos empleados de IBM. Mundialmente se conoce como servicios de SAP o Systems, Applications, Products in Data Processing, y funcionan prácticamente en todos los ámbitos de la administración empresarial. El crecimiento y desarrollo de SAP en los últimos años lo han convertido en el software ERP (Enterprise Resource Planning) líder en el sector.

Se trata de un sistema informático que ayudan a las empresas a administrar correctamente sus productos, recursos humanos, logística, etc, facilitando, así, el día a día de sus trabajadores. Permite gestionar las diferentes acciones de la empresa, principalmente las que tienen ver con la producción, la logística, el inventario, los envíos y la contabilidad, convirtiéndola en una herramienta perfecta para optimizar las labores de cada departamento.

Impulsores de esta gran iniciativa

Nada de esto habría sido posible sin los jefes del proyecto Gustavo Jimenez Jimenez y Pedro Luis Balibrea, y sin la participación de Antonio Javier Hernández SánchezJosé Luis Murcia y Juan José Martínez Piñero, los cuales han sido parte fundamental del desarrollo e implantación de SAP. Gracias al esfuerzo y dedicación de nuestro equipo hemos logrado, en tiempo récord, que la implantación haya sido un éxito. Esto demuestra el potencial y liderazgo que Agrucapers posee en el sector, y de la mentalidad de superación con la que se trabaja día a día con el fin de lograr nuevos hitos y objetivos.

¿Quieres estar al tanto de las novedades?

Si quieres saber al instante las novedades de Delicias Agrucapers y hacer un seguimiento a todos nuestros productos, además de descubrir recetas y beneficios de estos, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales. Además, realizamos gran cantidad de sorteos, concursos, colaboraciones con influencers... ¿te lo vas a perder? ¡Síguenos!

Instagram: www.instagram.com/deliciasagrucapers
Facebook: www.facebook.com/DeliciasAgrucapers
LinkedIn: www.linkedin.com/company/delicias-agrucapers
YouTube: www.youtube.com/channel/UCz3pdemGCJ37VzNiO52ubBw

Compartir