Cabecera noticias

Agrucapers en Gasteiz Sport Business 2021

agrucapers gasteiz

Gasteiz Sport Business celebra su segunda edición

El pasado 25 de febrero se celebró el evento Gasteiz Sport Business en el Palacio de Congresos Europa de Vitoria. En este caso, Agrucapers fue uno de los grandes patrocinadores oficiales de dicho evento. Recientemente Agrucapers también estuvo presente en el Murcia Sport Business que, como en este caso, reunía a estrellas nacionales del deporte con el objetivo de mostrar experiencias deportivas, éxitos y reflejos de superación aplicado tanto al mundo del deporte como al de los negocios, objetivo final de dicho evento.

Desde las 9.00 de la mañana hasta las 18.30 se realizaron gran cantidad de ponencias, charlas, coloquios, mesas redondas... y se contó con profesionales del deporte de la talla de Tania Lamarca (ex-gimnasta y natural de Vitoria), Iván Fernández (atleta profesional), Patricia Rodríguez (directora general del Elche CF), José Moya (director de La Liga Business School), Patxi Peula (campeón del mundo en patinaje de velocidad sobre ruedas) o Gergori Prieto (director financiero del SD Eibar).

Innovando con nuevas formas de asistencia

Fue un evento dinámico ya que, además de su modalidad presencial, ofreció el directo en streaming favoreciendo así a los asistentes que no pudieron desplazarse debido a la situación actual del país. Agrucapers, con el fin de fomentar la vida saludable y el deporte, muestra y seguirá mostrando el apoyo a deportes tanto populares como minoritarios, además de su total vínculo con la innovación tecnológica, empresarial y gastronómica gracias a las amplias gamas y novedosas que muestra la marca Delicias.

Palacio de Congresos Europa de Vitoria

Compartir