Cabecera noticias

Agrucapers en Feria Fancy Food de New York 2021 virtual

Fancy Food Show

Si el año pasado no se pudo celebrar la feria gastronómica SIAL, este año vuelve a pasar lo mismo con la Fancy Food Show de New York, un evento masivo en el cual se reúnen las grandes empresas y multinacionales del sector alimentario para compartir sus novedades y catálogos ante distribuidores y clientes potenciales. El objetivo es el de poder establecer vínculos para, así, poder introducir nuevos productos en nuevos mercados y conseguir un desarrollo enriquecedor y satisfactorio del mercado.

La Fancy Food Show solía celebrarse en junio, y precisamente el año pasado, a estas alturas del año, Agrucapers optó por celebrar el mismo evento de manera virtual. La situación de este año es muy diferente, y es que la feria se celebrará en septiembre, pero de manera presencialmente parcial, es decir, acudirán empresas del sector que se encuentren en una posición geográfica cerca al lugar donde se celebra: New York. Es por eso por lo que este año se ha optado por realizar de nuevo esta modalidad de feria, y así poder generar esa interacción internacional que tanto caracteriza a Agrucapers.

Fancy Food Show, Agrucapers e innovación

Durante la última semana de junio y principios de julio se realizaron sesiones de videoconferencia con empresas tanto de Estados Unidos como de Canadá. El departamento comercial de Agrucapers tomó las riendas de cada reunión, mostrando y ofreciendo todo su catálogo. Destacar la gran recepción de la nueva línea picante de encurtidos, recién lanzada por parte de Agrucapers.

Agrucapers mostró de nuevo su gran capacidad de adaptación, además de su avanzado desarrollo en innovación tanto en productos como en tecnología. Este tipo de prácticas cada vez son más habituales, y su buena recepción incita a continuar realizando ferias virtuales en un futuro. La llegada del COVID-19 ha obligado a muchas empresas, entre ellas Agrucapers, a agilizar de manera interna como externa su comunicación e interacción entre trabajadores y con clientes. La continua búsqueda de soluciones creativas con el fin de mejorar la situación de la empresa mantiene a Agrucapers en la cresta de la ola de la innovación, además de fomentar el valor de sus marcas y aumentar tanto su actividad competitiva como su notoriedad global.

Fancy Food Show New York

Myriam López y Richard Gautier, en la sala de videoconferencia.

Compartir