Cabecera noticias

Agrucapers en «The Summer Fancy Food Show» de Nueva York

Durante los días 25 y 27 de junio de 2017 el equipo comercial de Agrucapers estuvo presente en uno de los eventos profesionales más destacados del continente americano, The Summer Fancy Food Show de Nueva York. Una de las 2 grandes ferias de alimentación de Estados Unidos que reúne a la mayor parte de los compradores del sector alimentario estadounidense, además de gran número de importadores, exportadores y distribuidores de alimentos elaborados del resto del mundo.
El evento, como cada año, tuvo lugar en el Jacob K. Javits Convention Center de Nueva York, centro de congresos situado en el Down Town de Manhattan, en uno de los centros neurálgicos de la capital neoyorquina.
AGRUCAPERS estuvo presente en la feria a través de su filial en Marruecos URCIMAR, que contó con un stand bien situado dentro del recinto, siempre atendido por el equipo comercial de la empresa aguileña, que con una apretada agenda contactó con más de 40 empresas o agentes de todo el mundo, interesados en nuestra amplia gama de productos.
Así, la Dirección Comercial de la empresa valoró muy positivamente la asistencia a esta feria, en un mercado como el estadounidense que cuenta con unas posibilidades infinitas.

Los acuerdos ya cerrados, así como los contactos establecidos durante el evento, sin duda, supondrán nuevas oportunidades de negocio para una empresa como la nuestra, cuya imagen goza de muy buena salud en mercado. La marca DELICIAS AGRUCAPERS es sinónimo de buena relación calidad - precio, seriedad y dinamismo en un mercado en el que la competencia es cada vez mayor y, en el que nuestra empresa sigue creciendo año tras año.

img 20170626 170244

img 20170626 170439

 

Compartir