Cabecera noticias

Agrucapers en Murcia Sport Business 2020

Murcia Business Sports

Murcia Sport Business celebra su tercera edición

Se ha celebrado una nueva edición del evento Murcia Sport Business en el Teatro Circo de Murcia, y Agrucapers ha sido uno de los patrocinadores oficiales de dicho evento. En este multitudinario evento no faltaron asistentes de lujo como Santiago Cañizares, cuya ponencia mostró con retrospectiva un repaso de su carrera y de qué trayectoria puede realizar un deportista retirado, como Patricia Rodríguez, Directora General del Elche CF, o Mari Carmen Romero, boxeadora profesional y campeona del mundo y de Europa de muay thai.

La jornada duró todo el día y, además de ponencias y entrevistas, se realizaron entregas de premios para mostrar reconocimiento a diversas figuras del deporte, y mesas redondas donde profesionales del sector pudieron hablar de temas como la correcta formación del deporte de élite, el futuro del turismo deportivo en Murcia, o sobre el impacto de los eSports en los medios actuales.

Agrucapers como patrocinador oficial del evento

Además de mostrar material corporativo acompañando a los asistentes y a otras marcas durante toda la ceremonia, el CEO de Agrucapers José Manuel Pelegrín se encargó de otorgar el premio a María José Martínez, ex-tenista natural de Yecla (Murcia), para mostrar un reconocimiento a su trayectoria deportiva. De esta manera, Agrucapers vuelve a mostrar de nuevo su apoyo al sector del deporte tanto regional como nacional gracias al evento MSB 2020, además de solidarizarse con el turismo murciano y con toda la gente que lo representa.

Entrega de premio en Murcia Sports Business

Compartir