Cabecera noticias

Agrucapers en «España Directo»

img 20170607 193838

El pasado 7 de junio de 2017 el equipo del magazine de TVE “ESPAÑA DIRECTO” emitió el proceso de producción de nuestras alcaparras, siguiendo la línea de este espacio de actualidad con múltiples conexiones en directo, donde se tratan temas de actualidad como sucesos, fiestas, folklore, cultura, curiosidades, gastronomía y se presta una gran atención al mundo rural y a lo tradicional.

Por ello, cuando desde el equipo de ESPAÑA DIRECTO se pusieron en contacto con nosotros y les explicamos en que consistía nuestro producto, donde se aúnan tradicionalidad, sostenibilidad y gastronomía en una gama de productos saludables, mostraron un gran entusiasmo. Un interés, que supieron reflejar perfectamente en un reportaje de tan sólo 2 minutos, pero cargado de contenido.

Así, trabajadores de los distintos departamentos de la empresa, con nuestro Director General, Manolo Pelegrín, a la cabeza, acompañaron al reportero del programa, quien explicó cómo se produce la alcaparra desde su recolecta hasta que llega a las mesas de nuestros hogares, haciendo referencia a la evolución de la planta, que acaba con la aparición de su fruto, el alcaparrón.

La última escena nos dejó un emotivo brindis entre el equipo de Agrucapers y el reportero de ESPAÑA DIRECTO, Fernando Ballesteros, en el que los miembros del staff de este programa de televisión pudieron degustar un delicioso cocktail elaborado con un alcaparrón y vermut blanco, el conocido como Capertini.

Compartir