Agrucapers recibe el premio a la trayectoria empresarial que concede la Agrupación de Empresas de Alimentación de Murcia, Albacete y Alicante (Agrupal)

 en Uncategorised

Agrucapers, compañía española especializada en la producción de alcaparras y encurtidos, ha recibido el premio a la trayectoria que concede la Agrupación de Empresas de Alimentación de Murcia, Albacete y Alicante (Agrupal). Esta distinción se concede con motivo de sus 50 años de actividad, que se cumplen en este 2018.

Agrupal, que representa a más de un centenar de empresas pertenecientes un amplio número de sectores de la industria alimentaria, ha querido reconocer especialmente “su espíritu exportador”. Entre los datos que se han destacado está que los productos de Agrucapers están en más de 50 países de los cinco continentes, que el volumen de ventas en los mercados internacionales alcanza casi el 75% de su facturación total o que la compañía sea la empresa número 1 en producción y comercialización de alcaparras, con una cuota que supera el 25% del total de todo el mundo.

José Manuel Pelegrín, director general de Agrucapers, ha recogido el premio y ha señalado que “supone una gran satisfacción que profesionales que conocen de cerca el sector de la alimentación reconozcan el trabajo que realizamos las más de 200 personas que formamos parte de la compañía”. Además, ha anunciado que la empresa está apostando por nuevas líneas de negocio “entrando en el segmento del food service con nuevos formatos y líneas de distribución de la mano de Martín Berasategui”.

Sobre Agrucapers
Agrucapers es una empresa con sede en Águilas (Región de Murcia) fundada en 1968. Controla todo el proceso desde la selección de materias primas a la comercialización. Su línea principal son las alcaparras, aunque también produce alcaparrones, pepinillos, aceitunas, tomate seco, pimientos, pimientas y todo tipo de encurtidos que ofrece con una nueva receta baja en sal.

Sobre Agrupal
La Agrupación de Empresas de Alimentación de Murcia, Alicante y Albacete (Agrupal) representa desde 1924 a más de un centenar de empresas pertenecientes un amplio número de sectores de la industria alimentaria. La asociación trabaja para fomentar el desarrollo y competitividad de sus asociados, los cuales generan más de 10.000 puestos de trabajo.

Entradas recientes

Deja un comentario

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar