Agrucapers recibe el premio a la mejor empresa exportadora

 en Blog

Agrucapers ha recibido el premio Innobankia, que conceden Bankia y el diario La Opinión, a la mejor empresa exportadora del año. El jurado, a la hora de tomar la decisión, ha tenido en cuenta la capacidad de la compañía con sede en Águilas para llevar sus productos a países de los cinco continentes, entre los que destacan Alemania, Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Canadá o Japón.

El director general de esta compañía aguileña, José Manuel Pelegrín, recibió el trofeo de manos del director del Instituto de Crédito y Finanzas, Andrés Torrente. En su discurso, destacó que “bajo nuestra marca, Delicias Agrucapers, producimos alcaparras, alcaparrones, encurtidos, pepinillos, tomate seco, condimentos alimentarios, aceitunas façon grece.. de acuerdo a técnicas de conservación milenarias, para conseguir un producto de gran calidad y magnífico sabor”.

El objetivo de los premios Innobankia es difundir las buenas prácticas que realizan las empresas más destacadas en diferentes ámbitos, aportando visibilidad a su labor y a la contribución que realizan para potenciar el desarrollo económico.

Entradas recientes

Deja un comentario

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar