AGRUCAPERS EN GULFOOD 2018

 en Uncategorised

Agrucapers ha estado presente en la Feria Internacional de Alimentación de Dubai (Emitatos Árabes), GULFOOD 2018, representada a través del stand de su filial en Marruecos, URCIMAR, que estará atendido por el equipo comercial de la empresa aguileña.

Así, entre los días 18 y 22 de febrero, el equipo comercial de Agrucapers, participará en la feria en la que tendrá múltiples reuniones con empresas interesadas en nuestros productos.

hay que destacar que las alcaparras, alcaparrones y encurtidos son productos cada vez más demandados en la cocina moderna, quizás, gracias a la labor de los muchos chefs y profesionales de la restauración que incluyen, cada vez más, estos productos en sus recetas de cocina.

La feria de Dubai, una de las más grandes del mundo, atrae durante estos días a productores, exportadores, distribuidores e importadores de productos alimentarios de todo el mundo. Sin duda una de las citas más atrayentes para los profesionales del sector de la alimentación de los 5 continentes.

 

Entradas recientes

Deja un comentario

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar